Fiesta del Paracaidismo en Vedia.
Fiesta del Paracaidismo en Vedia.
LEANDRO N. ALEM

La ciudad de Vedia fue una fiesta de paracaidismo el fin de semana largo

El Aero Club de Vedia, por su parte, es sede de las clasificatorias al Récord Nacional de Paracaidismo que se hará en Tucumán. Además de la fecha que acaba de pasar, habrá dos más en julio y agosto del corriente año.

Aprovechando los feriados acumulados del Recordatorio de Güemes y del Día de la Bandera, la ciudad se vio desbordada de visitantes durante el último fin de semana pargo.

Pero no eran simples turistas los que fueron a Vedia. Muchos se acercaron a participar de un evento especial para los amantes y practicantes del paracaidismo.

En el Aero Club de dicha ciudad se realizó el primer Campus de Entrenamiento con vistas al Record Nacional de Paracaidismo de Formación en Caída Libre FCL 50 “Héroes de Malvinas – 40 años”. La dirección técnica estuvo a cargo de Guillermo Görg y la competencia final tendrá lugar entre los días 29 de Septiembre y 3 de Octubre en la provincia de Tucumán.

El Aero Club de Vedia, por su parte, es sede de las clasificatorias. Además de la fecha que acaba de pasar, habrá  dos más en julio y agosto del corriente año.

El clima acompañó y demás está decir que estas ocasiones logran un impacto más que positivo en la  economía local, ya que se colmó la capacidad hotelera, y hubo mucha gente en restaurantes y otros lugares de esparcimiento con que cuenta el Distrito de Leandro N. Alem.

COMENTARIOS