Obra en el camino de las luces en Colonia Alberdi
UNA OBRA ESPERADA

Se licitará la obra para mejorar el camino de las luces en Colonia Alberdi

Una obra solicitada durante mucho tiempo por los vecinos, con un presupuesto oficial supera los 16 millones de pesos.

El intendente Carlos Ferraris confirmó que se llevará a cabo el llamado a licitación para la compra del material necesario y posterior construcción del estabilizado del camino de las luces en Colonia Alberdi, Partido de Leandro N. Alem una obra solicitada durante mucho tiempo por los vecinos, con un presupuesto oficial supera los 16 millones de pesos.

Se trata de una obra de consolidado que mejorará notablemente el tránsito en este denominado “camino de las luces”, donde los vecinos de Colonia circulan de manera diaria, ya que es uno de los caminos que los conecta directamente con la localidad de Juan B. Alberdi.

Si bien fue el propio intendente quien se lo había comunicado de manera oficial en el mes de marzo, ahora confirmó la compra del material necesario para comenzar a trabajar:

 “Entendemos la importancia de este camino y la utilidad que se le da en lo cotidiano por eso es necesario darle más y mejores condiciones de transitabilidad y en eso estamos trabajando”, mencionó el Jefe Comunal.

COMENTARIOS