Entrega de ambos en el Hospital Municipal de Alem
SALUD

Entrega de ambos en el Hospital Municipal de Alem

La misma estuvo encabezada del intendente Carlos Ferraris y del director de Salud y del hospital, Dr. Claudio Rocoma.

En el día de hoy, el municipio de Leandro N. Alem realizó la entrega de ambos hospitalarios para enfermeros y técnicos del hospital.

La misma fue llevada a cabo por el intendente, Carlos Ferraris; el director de Salud y del propio hospital, Dr. Claudio Rocoma; la administradora, Soledad Marchetta, y otras autoridades. Además, estuvo presente la persona que realizó los uniformes, una emprendedora local que tuvo su reconocimiento.

 “Gracias por todo el trabajo que hacen diariamente. Esto es un detalle, pero creemos que es importante estar también en los detalles. En este caso, es la ropa indispensable para que puedan trabajar cómodos y seguros, y la gente pueda identificarlos fácilmente como integrantes del equipo del Hospital. Son cuestiones que analizadas individualmente parecen poca cosa, pero que en conjunto representan un número importante”, expresó Ferrari.

Y agregó, “en otro orden, quiero comunicarles que la semana pasada cerramos un nuevo acuerdo de paritarias, con el que se llega a un 61% de aumento, y aún queda abierto a modificaciones posteriores. Para nosotros, cada pequeño aumento nos representa millones, y tenemos que llegar a fin de año de acuerdo con el presupuesto previsto, como debe ser. El municipio contiene económicamente a 700 personas, estamos acercando lo que podemos, pero hay que entender que en todo esto hay una sola caja, de la que sale tanto la ropa, los salarios, el gasoil, y muchos otros insumos. Por eso hay que administrar los fondos responsablemente”.

Por último, el mandatario dijo que “todas las medidas que tomemos son para la gente. Nos tenemos que acompañar entre todos. El hospital es grande, el sistema de salud municipal también lo es. Hay que priorizar darle a la gente que acude aquí lo mejor que podamos, por eso está bueno que todos trabajen en armonía y espíritu de equipo. Tiremos del carro, porque el hospital es de todos, ustedes son la cara del hospital ante la gente, y eso es muy valioso”.

 

COMENTARIOS