Importante inversión de la cooperadora para el nuevo ateneo del Hospital de Vedia
SALUD PÚBLICA

Importante inversión de la cooperadora para el nuevo ateneo del Hospital de Vedia

La entidad entregó muebles para equipar el sector al director de Salud del municipio, Claudio Rocoma. "Es justo destacar el gran trabajo que viene haciendo esta institución", expresó el funcionario del gabinete del intendente Carlos Ferraris.

El director de Salud de la Municipalidad de Vedia, Claudio Rocoma, recibió días atrás al presidente de la Cooperadora del Hospital, Norberto Negri, para recibir los muebles comprados por la entidad para equipar el nuevo ateneo que funcionará en el nosocomio.

Se trata de una inversión superior a los $360.000 que incluyó la adquisición de sillas, sillones, escritorios, bibliotecas y armarios.

Desde la Dirección de Salud destacaron que "no es la primera acción que realiza la cooperadora, ya que previamente concretó la compra de nueva grifería para el recambio en los baños de las habitaciones y también la instación de aires acondicionados en los consultorios y televisores en la sala de espera".

"Es justo destacar la labor que viene realizando nuestra cooperadora, tanto de mi parte como así también del intendente Carlos Ferraris", expresó Rocoma.

La Comisión de la entidad está compuesta por: Norberto Negri, presidente; Alicia Crocco, vicepresidenta; Daniela Dahl, secretaria; Matías López, pro-secretario; Alan González, tesorero; Nancy Grimaldi, pro-tesorero; Esther Dávila, secretaria de Actas; los vocales Omar Pagella, Ricardo Conde, Graciela Bogarín, Miriam Armendáriz; Carmen Aseguinolaza; Jacquelina Gutierrez, Mabel Hojraj y Juliana Díaz; y los revisores de cuentas Rubén Armentano y Ramón Alasia.

COMENTARIOS