Entrega de Pases Multimodales en Vedia
TRANSPORTE

El Ministro de Transporte de la Provincia entregó Pases Multimodales en Vedia

Los mismos son para personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera para trasplantes.

En el día de ayer, el Intendente Municipal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; junto al Diputado Provincial, Dr. Alberto Conocchiari recibieron al Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires Jorge D'Onofrio, para encabezar el acto de entrega de Pases Libres Multimodales (PLM) para personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes.

El encuentro se llevó a cabo en el SUM del Polideportivo Municipal de Vedia, donde también estuvieron presentes los Jefes Comunales Juan Zavatarelli de General Pinto, y Eduardo Campana de General Villegas y funcionarios de Chacabuco, Florentino Ameghino, General Viamonte, Junín y Lincoln, en representación de sus intendentes. Además, acompañaron la Diputada provincial Valeria Arata y el Senador Provincial Juan Martínez.

Luego de realizar la apertura y dar la bienvenida a los presentes, el intendente Ferraris, agradeció al Ministro por su visita y destacó: “Es un placer enorme cumplir con este derecho y desde el municipio haremos llegar los Pases a los beneficiarios de las 6 localidades que componen el distrito de Alem. Esto es producto también del trabajo incansable de nuestro Diputado Conocchiari y una decisión política de nuestro gobernador a quien también agradecemos el compromiso”.

El distrito de Leandro N. Alem recibió 26 PLM, Chacabuco 46, Florentino Ameghino 118, General Pinto 14, General Viamonte 77, General Villegas 38, Lincoln 145 y, en su segunda entrega, 21 para Junín. Con estas credenciales entregadas, se superaron ampliamente los 25 mil PLM en la provincia de Buenos Aires.

Entrega de Pases Multimodales en Vedia

“A mí me dan mucho gusto los funcionarios que caminan el territorio, la realidad se visualiza, se vive y se siente de otra manera en los despachos, en los informes y en los expedientes y se vivencia de otra manera cuando pisas el territorio y mano a mano con la gente. Y a nosotros nos da la posibilidad de intercambiar ideas, de conocer parte de nuestras problemáticas y necesidades. Habla de una actitud y una sensibilidad, eso reconcilia a la gente con la política, la nutre, agradezco que hayas llegado a nuestro distrito”, destacó el diputado Conocchiari sobre Jorge D'Onofrio.

Por su parte, el Ministro de Transporte de la Provincia expresó: “El Gobernador Axel Kicillof nos dio instrucciones de resolverle los problemas a la gente. Si hay una necesidad, existe un derecho y cuando hay un derecho hay que cumplirlo sin importar jurisdicciones ni colores políticos, lo importante es que las cosas sucedan y por ello hemos venimos hoy acá a otorgar las credenciales que benefician a cientos de familias de la región".

"Nada puede ser más importante para un funcionario que venir a tomar contacto directo con cada uno de los vecinos y vecinas para conocer sus problemáticas; y a su vez, ver las consecuencias de cada una de las resoluciones que uno toma", concluyó D'Onofrio.

¿Qué son los Pases Multimodales?

Los PLM permite que personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes utilicen sin costo alguno el transporte público de pasajeros de líneas de colectivos urbanos e interurbanos, de embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial y el sistema de transporte público ferroviario en las líneas AMBA y servicios de larga distancia operados por Trenes Argentinos.

 

 

COMENTARIOS