tenis
El tenis, una de las disciplinas incluídas en los Juegos Bonaerenses.
LEANDRO N. ALEM

Se desarrolla la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022

Varios de los alumnos que formaron parte de la competencia participan activamente de las asistencias técnicas municipales.

Durante mayo y junio del corriente año se estará disputando en el Distrito de Alem la etapa local para clasificar a los Juegos Bonaerenses 2022, mientras que en julio y agosto se desarrollará la etapa regional para definir quienes serán los finalistas, que representarán a la región a nivel provincial en la ciudad de Mar del Plata. 

El viernes por la mañana, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Vedia, compitieron tres disciplinas de manera simultánea: Tenis single, Tenis de mesa y Ajedrez. 

“Tenemos una linda concurrencia más allá de que algunos de estos deportes no están tan instalados en nuestro distrito, como el caso de ajedrez y tenis de mesa. Vinieron chicos de la localidad de Leandro N. Alem, El Dorado, Alberdi. Estamos muy contentos por la jornada”, especificó Martín Peacan, director de Deportes, que acompañó a los chicos y profesores durante la competencia.

Muchos de los alumnos que formaron parte de la competencia participan activamente de las Asistencias Técnicas Municipales, espacio que les permite a los jóvenes especializarse en determinadas disciplinas, como el ajedrez. 

“Chicos de la Primaria de El Dorado ayer llegaron a la final de Sub 14, eso habla de la importancia que tiene el deporte y el valor de darle continuidad a lo largo de los años a las asistencias para que los jóvenes puedan aprender, competir y representarnos en otros espacios, como pueden ser los juegos bonaerenses”, destacó Martín.

COMENTARIOS