Equipos de computación en el CUM de Vedia.
VEDIA

Más dispositivos tecnológicos para el Centro Universitario Municipal

La adquisición de los dispositivos tecnológicos dispuestos por el intendente Ferraris, que completan los existentes, permitirá al Centro Universitario Municipal de Vedia ser sede plena de los turnos de exámenes universitarios de junio, julio y agosto del corriente año.

Los nuevos requerimientos, resultados de la experiencia en pandemia, han permitido optimizar los modos de evaluación, dotando los de validez y confiabilidad, y ratificando una vez más el acierto de que el Distrito disponga de un centro de capacitación universitaria con cada vez mayor cantidad de carreras para estudiar desde su propia casa. 

Así es que la infraestructura disponible, los recursos tecnológicos y la atención que se dispensa hace que sea una sede elegida, no sólo por estudiantes de Alem, sino de toda la región y aún zonas limítrofes de Santa Fe y Córdoba, que se trasladan a Vedia a rendir conforme a las nuevas opciones y exigencias.

De este modo la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la universidad de Belgrano y la Blas Pascal quedan de este modo muy cerca de su oportunidad de tener estudios superiores universitarios.