El intendente Ferraris y el director de Cultura, Rubén Ghío.
El intendente Ferraris y el director de Cultura, Rubén Ghío.
LEANDRO N. ALEM

Este domingo Vedia celebrará sus 137 años de historia

A partir de las 15.30, participarán de las actividades recreativas artesanos locales y servicio de cantina a cargo de las promociones 2022.

Mañana, en vísperas del 137° aniversario de la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, se llevará a cabo una gran celebración en la plaza Rivadavia. El escenario contará con artistas locales, regionales y nacionales de primer nivel: “La Nota”, Ivana Fortunati, “La milonga Tunga Tunga” y el cierre con la presentación de Los Tipitos -quienes tuvieron que suspender su espectáculo en la fiesta de Fortín Acha, cuando lamentablemente el evento se vio reprogramado por lluvia. 

La jornada de celebración se realizará el domingo 22, a partir de las 15:30 y participarán también artesanos locales, y el servicio de cantina va a estar a cargo de las Promociones 2022 de las escuelas. 

“Estamos organizando todo para que sea un domingo distinto y placentero, donde podamos disfrutar. Siempre nuestro intendente apuesta a que podamos tener distintas actividades, que sean diversas y que podamos disfrutar todos y no quedarse sólo con un acto protocolar”, mencionó el director de Cultura, Rubén Ghío. 

El funcionario detalló que el escenario va a estar montado en plaza Rivadavia -en el monumento a la madre- y en esta oportunidad se le dará espacio a los emprendedores y a los alumnos de las escuelas para que puedan recaudar dinero y así verse beneficiados a través del evento auspiciado por el municipio. En este último punto, Rubén aclaró que la participación del sector gastronómico se dará en otros eventos pautados para el año: “Queremos darle como siempre la posibilidad a todos, agradecemos a los gastronómicos que han querido ser parte y les aseguramos que van a venir pronto otras fiestas en las que ellos también van a participar”.

COMENTARIOS