Arnaldo André, Marta González y Jazmín Laport se presentaron en Alem
CULTURA

Arnaldo André, Marta González y Jazmín Laport se presentaron en Alem

La obra de teatro “Nunca es tarde” se expuso en el Centro Cultural “Arturo Jauretche”.

Por iniciativa de la Dirección de Cultura Municipal, impulsando el teatro en el distrito de Leandro N. Alem, se presentó, el sábado 7 de mayo, la obra “Nunca es tarde” protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Jazmín Laport, y escrita por Sergio Marcos y Guillermo Camblor, bajo la producción de Damián Sequeira.

Los tres actores recibieron amablemente a la prensa previo a rezar la exitosa función, en que fueron aplaudidos de pie y agradecieron al municipio, que junto con el Ministerio de Cultura permiten llegar con a cada rincón del país con el teatro.

“´Nunca es tarde´ lo podemos aplicar a la vida en general, a las profesiones, a las religiones. Nunca es tarde para intentar hacer lo que queremos”, expresó Arnaldo André respecto al mensaje que deja visualizar la obra de la que es protagonista junto a Marta González y la joven Jazmín Laport.

La venta de las entradas estuvo a cargo del Centro de Jubilados de Vedia por el valor de $500 y por supuesto, la recaudación fue a total beneficio de la institución local. El impulso que le da la gestión a esta alternativa cultural, no sólo permite el acceso de los vecinos a obras de teatro de nivel nacional -con reconocidos actores de la industria- a valores mínimos, sino que además permite colaborar con la economía de las instituciones de nuestras localidades.

 

 

COMENTARIOS