Héctor Sevillano es nuevamente Delegado de Alem
INSTITUCIONAL

Héctor Sevillano es nuevamente Delegado de Alem

Ocupará el lugar de Mauricio Ibáñez, quien estuvo frente a la Delegación en los últimos años.

El día miércoles, el Intendente Municipal Carlos Ferraris, visitó la localidad de Leandro N. Alem para acompañar y poner en funciones al nuevo Delegado, Héctor Sevillano, un funcionario con una vasta trayectoria en la gestión.

El cálido recibimiento de “Pichi” -como le dicen sus compañeros de trabajo y sus allegados- nuevamente como Delegado Municipal de Alem se vio reflejado en el acompañamiento de empleados municipales, representantes de instituciones locales y dependencias provinciales.

 “Gracias a todos los que se han acercado, pido el acompañamiento que siempre tuve cuando me tocó estar frente a la delegación, cada uno de ustedes saben de la manera en que trabajo, espero que me acompañen y que sigamos trabajando por el bien nuestro querido Alem”, mencionó el flamante delegado.

El Jefe Comunal, también aprovechó el encuentro para despedir a Mauricio Ibáñez, quien estuvo frente a la Delegación en los últimos años: “Quiero agradecer a Mauricio Ibáñez fueron años muy duros, principalmente los últimos. Ser delegado es una función difícil, demandante, es cargarse al lomo una localidad y eso genera situaciones complicadas de sobrellevar. Sin embargo, él lo ha desempeñado con humildad y honestidad, que son valores que muchas veces en la política hay que resaltarlos”.

“Durante y después de la pandemia hemos entrado en una sociedad donde prácticamente pareciera que es más fácil la crítica, que hacer o construir. Es importante que entre todos empecemos a darle valores a las acciones y a poner un freno, poder defender cuando hay gente buena en los espacios públicos”, subrayó Ferraris.

Para terminar, el mandatario agradeció públicamente a Héctor por ponerse a disposición para estar nuevamente como delegado y dejar de lado su trabajo en la Red Vial, función en la que se desempeñó de manera destacable, sin recibir de sus tareas una sola queja por parte de los productores en los años que estuvo a cargo.

“Su decisión tiene que ver con el sentimiento por la localidad, de sumarse para seguir colaborando para su querido pueblo. Por más que estemos en un cargo público, no vale todo, sabemos que en cuestiones políticas nos malentamos y cuando las cosas se esclarecen nadie pide disculpas, esas actitudes también debemos reverlas y defender a la buena gente que trabaja para su pueblo, como es su caso”, dijo el intendente durante el encuentro.

“Pichi, como le decimos todos, va a contar con todo el apoyo de la gestión y va a trabajar con las instituciones, con los sectores privados, con los concejales, funcionarios y empleados que deben entender que hay que trabajar de igual manera para las seis localidades, así es como entendemos nosotros nuestro trabajo como empleados públicos, pensar en un distrito con una mirada federal”, concluyó Ferraris.

COMENTARIOS