Nueva atención en traumatología en la localidad de Alem
SALUD

Nueva atención en traumatología en la localidad de Alem

Desde el viernes 6 de mayo, el Doctor Javier Bonich, especialista en traumatología del Hospital Municipal de Vedia, comenzará a atender en la Unidad Sanitaria de la localidad.

Con el objetivo de que la población no tenga que desplazarse hacia Vedia u otra localidad por una consulta de especialista, desde el próximo viernes 6 de mayo, a partir de las 10:00 horas, el Doctor Javier Bonich, especialista en traumatología del Hospital Municipal de Vedia, se suma a los servicios de la Unidad Sanitaria de Leandro N. Alem.

“Es un gran esfuerzo del equipo de Salud y del profesional, que se hace para poder dotar de este servicio tan importante para Alem”, manifestó Carlos Ferraris, intendente municipal.

De esta manera, la salud sigue siendo prioritaria para la gestión del municipio, ya que en cada localidad cuenta con alguna institución que atiende a los vecinos, o los deriva con el apoyo logístico necesario de acuerdo con las complejidades de cada caso. “Se trabaja en forma coordinada y eficiente”, aseguró Ferraris.

COMENTARIOS