Cayó en el cuento del tío y uno de los delincuentes fue a buscar el dinero a su hogar
INSEGURIDAD

Cayó en el cuento del tío y uno de los delincuentes fue a buscar el dinero a su hogar

El hecho ocurrió en Vedia, cuando una jubilada recibió el llamado de una mujer que se hacía pasar por su nieta. Los delincuentes le hicieron extraer dinero de un cajero y luego pasaron a retirarlo por su casa.

Una señora jubilada de la localidad de Vedia fue engañada con el cuento del tío con un llamado telefónico. Al parecer, los delincuentes se hicieron pasar por su nieta y le pidieron que extraiga dinero del banco.

Según detallaron del medio El Vediense, fue una mujer quien se hizo pasar por la nieta de la víctima. Y, como se explicara, le pidieron a la señora que se dirija a un cajero de un banco a extraer dinero. Luego de eso, regresó a su casa. Y unos diez minutos después de retornar a su hogar, un hombre llegó al domicilio a retirar el dinero que luego, supuestamente, se lo iba a alcanzar a su nieta.

Este tipo de episodios suelen ser frecuentes desde hace un tiempo, no sólo en Vedia, sino en distintas ciudades de la Región. En tanto, por el hecho detallado se realizó la denuncia correspondiente y la policía investiga las cámaras de seguridad.

COMENTARIOS