Cierre de actividades en este verano 2022.
LEANDRO N. ALEM

Cierre de la Colonia Inclusiva: ¡a puro carnaval!

La Colonia tuvo la participación de los chicos que concurrieron durante el año 2021 a los establecimientos educativos especiales como son la Escuela N° 502 de Alberdi, la N° 501 de Vedia, el Anexo de Alem, el Hogar de Día y el Taller Protegido.

El viernes último se hizo el cierre de la temporada para la Colonia Inclusiva de Leandro N. Alem.
Desde el área de Deportes de la comuna, expresaron: “Todas las actividades que nuestra gestión municipal pensó, organizó y financió para el verano, que fueron muchas, estuvieron más que bien. Chicos, abuelos y familia disfrutaron un montón los deportes, las piletas y la recreación. Pero hay una en particular que despierta emoción, orgullo y satisfacción,  porque va destinada a un sector de la comunidad que la merece particularmente”.


Martín Peacan, secretario de Deportes dijo que dicha colonia tuvo la participación de los chicos que concurrieron durante el año 2021 a los establecimientos educativos especiales como son la Escuela N°  502 de Alberdi, la N° 501 de Vedia, el Anexo de Alem, el Hogar de Día, el Taller Protegido. “Todos los veranos los esperamos para ofrecerles esta propuesta, que este año se materializó dos veces por semana, los martes y jueves de 9 a 12  en los distintos natatorios municipales”, dijo.