POLICIALES

Alem en alerta por la desaparición de una menor

La joven desapareció ayer en horas de la noche. Familiares y amigos realizan una búsqueda desesperada a través de las redes sociales. En tanto, Policía activó el protocolo de búsqueda.

Ayer por la noche en la localidad de Leandro N. Alem desapareció una joven de 13 años de edad. Según fuentes policiales la investigación se estaría desarrollando en distintas localidades de la zona, revisando cámaras de seguridad y realizando tareas de inteligencia en diferentes estaciones de servicio.

Quien realizó la denuncia de la desaparición de la menor fue su madre. Valentina fue vista por última vez el domingo cerca de las 22.30 horas en la zona de las calles Brignardello y Calle 4 Leandro N. Alem, de la localidad de Alem.

Según el parte policial, la joven es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,50 metros de altura, cutis blanco, cabello color castaño oscuro, ojos color marrones, no posee tatuajes ni señas particulares. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jean azul con roturas, campera negra y zapatillas blancas, con detalles en color naranja. Por su parte personal policial activó el protocolo de búsqueda con colaboración de la DDI Junín.