Vedia contará con el servicio de electroencefalograma
SALUD

Vedia contará con el servicio de electroencefalograma

La gestión municipal fue la encargada de coordinar la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio. De esta manera se evitarán traslados y esperas, facilitando así un procedimiento importante para definir diagnósticos y tratamientos.

La incorporación del electroencefalógrafo anunciada oportunamente por el Director del Sistema de Salud local, Dr. Claudio Rocoma, es sin duda alguna un gran avance para la atención hospitalaria.

La vecina Griselda Cabrera brindó su testimonio para resaltar la importancia de la nueva prestación: "El estudio es para mi esposo, Miguel Gatica, y es imprescindible para definir el diagnóstico. Estamos esperando desde noviembre un turno en Junín, sin éxito hasta ahora. Ante esta situación acudí al Dr. Rocoma, quien me comunicó que mi marido se podrá hacer el electroencefalograma en Vedia”.

La gestión municipal, como lo resaltó el Dr. Rocoma, fue la encargada de coordinar la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio. De esta manera se evitarán traslados y esperas, facilitando así un procedimiento importante para definir diagnósticos y tratamientos.

En aproximadamente 15 días, luego de que se designe el espacio físico para su ubicación y se realice la capacitación técnica al personal encargado de su operación, ya estará listo para funcionar. “Al Hospital sólo puedo decirle gracias. Hemos recibido una atención excelente en todos los servicios, tanto en administración como médicos. Al margen de lo que significa para nosotros, esta es una gran noticia para toda la comunidad", resaltó Cabrera.

COMENTARIOS