Advierten sobre el peligro de la situación planteada.
Advierten sobre el peligro de la situación planteada.
RUTA 7

Reclamo por corte de luz en la entrada de Alem

El arquitecto Luciano Quintana, subsecretario de Obras Públicas, presentó la carta de reclamo a Vialidad Nacional ante el corte de luz en la entrada a la localidad de Alem, hecho que causó honda preocupación entre los vecinos.

En principio, el funcionario explicó que la responsabilidad de esa situación la tiene la empresa concesionaria de la Ruta Nacional N° 7, que se llama Andes Vial: “Nosotros nos enteramos de la situación hace un tiempo, hicimos el reclamo en el Distrito 1 de Vialidad Nacional, que es la autoridad de referencia que tenemos, advertimos incluso sobre los riesgos que podrían surgir si efectivamente el corte se efectuaba, e inmediatamente nos respondieron que iban a ponerse a trabajar para solucionar el problema”. 

En el mismo sentido, el responsable de Obras Públicas describió que la situación es complicada y extensa,  ya que hay varios cortes en diferentes intersecciones hacia el lado de Junín: “El conflicto se da entre corredores viales que es la empresa concesionaria y la empresa proveedora  de energía que en este caso es EDEN, esa es la información que nos han brindado. No hay otro órgano al que nosotros podamos acceder para intervenir, por eso lo hicimos directamente ante Vialidad Nacional”.

Quintana, sobre el corte de luz detectado en la entrada de Alem: “Presentamos una carta de reclamo con anterioridad y advertimos sobre los riesgos”.

COMENTARIOS