Impulsan las actividades acuáticas durante el verano.
Impulsan las actividades acuáticas durante el verano.
ALEM

Programa ATR y Patios Abiertos

En el polideportivo municipal de la localidad de Leandro N. Alem, el coordinador de Deportes de aquella localidad, Matías Cano, detalló de qué manera se está llevando adelante el Programa Verano ATR, las Asistencias Técnicas Municipales y el buen uso que realiza la comunidad de las instalaciones del parque deportivo y recreativo. 
“Estamos dándole continuidad a las clases de natación, que son lunes, miércoles y viernes, a cargo de los profesores Gabriel Palma y Luciano Garay, también hay natación libre con Guardavidas, para quienes tienen un rato y quieran venir a nadar. A su vez, los sábados funciona la Escuelita de Natación, desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, donde se dedican específicamente a perfeccionar los estilos que se enseñan en el Programa provincial”, enumeró Cano. 
Vale mencionar que el Programa ATR se lleva adelante, de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 12:30 y continuará hasta el 28 de enero, luego seguirán desarrollándose diversas actividades, entre ellas la de Patios Abiertos, que comparten el complejo y las prácticas acuáticas: “En el mes de febrero también siguen las asistencias técnicas municipales, gratuitas por supuesto”, destacó el Coordinador. 

COMENTARIOS