Emotivo reconocimiento al personal de salud del hospital de Vedia
LEANDRO N. ALEM

Emotivo reconocimiento al personal de salud del hospital de Vedia

Recordaron al médico pediatra Jorge Alberto Giorgi, que falleció por Covid19.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, reconoció al personal del sistema de salud en el hospital municipal del distrito: "agradezco la entrega, la responsabilidad, la vocación de servicio que tuvieron para cuidar a cada uno de los vecinos". El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Personal Daniel Picca, el contador Maximiliano Marturano, el director de Deportes Martín Peacan, el director de Servicios Urbanos, Gabriel Zulueta, los concejales por el Frente de Todos Omar Pagella y Ricardo Luis, delegados municipales y demás funcionarios.

En este marco, se reconoció especialmente al Dr. Jorge Alberto Giorgi, médico pediatra del hospital, quien perdió la vida por Covid-19 el año pasado y se despidió al ambulanciero Amilcar Bustos, quien recibió su beneficio jubilatorio. Además, se destacó el trabajo de cada uno de los sectores del hospital, incluyendo Unidades Sanitarias, el Hogar Luz San Martín, Hogares de Ancianos Municipales y Centros Integradores Comunitarios en donde el trabajo del personal de salud se destaca en la atención y el sostenimiento de los mismos.

“Nos parecía importante tener este espacio de reconocimiento porque hace dos años que estamos batallando contra algo que ha puesto al mundo de rodillas y que sabemos que no ha terminado. Nunca hemos tenido el momento para reconocer a cada uno de nuestros compañeros y compañeras de trabajo que tanto ha puesto en frente de nuestro querido hospital municipal y hoy aquí está la mayoría. Han puesto todo para cuidarnos, esa ha sido ni más ni menos que la función, cuidar a cada uno de los vecinos y vecinas del distrito aún en tiempos duros, teniendo en cuenta situaciones extremas y duras”, resaltó en su discurso el jefe comunal.

COMENTARIOS