Entregaron bolsones navideños y uniformes al personal municipal
LEANDRO N. ALEM

Entregaron bolsones navideños y uniformes al personal municipal

"El 2022 tiene que ser un gran año", dijo el intendente Carlos Ferraris.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, entregó los nuevos uniformes al personal administrativo. Esta acción se suma a las dos compras de ropa de trabajo requerida para los empleados del corralón, que incluye borcegos y la entrega de ambos al personal de salud, tanto en el hospital municipal, como en las unidades sanitarias y en las salas de primeros auxilios de todas las localidades del distrito.

La entrega de indumentaria y de los clásicos bolsones navideños se realizó en reuniones organizadas en simultáneo en el palacio municipal, delegaciones y corralones municipales. En este marco, Ferraris resaltó la necesidad de aportar a los empleados y empleadas indumentaria con sellos distintivos del municipio y de realizar los esfuerzos necesarios para mejorar sus condiciones de trabajo. "Durante este año se reabrieron las negociaciones paritarias acordadas a principio de 2021 para concretar una mejora salarial, se entregó el bono extra de 20 mil pesos como premio, y se cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldos", señalaron desde la Municipalidad.

“Quiero agradecer el esfuerzo que hicieron durante todo el año, nos merecemos un momento de parar un poco, de reunirnos, y valorar que cada uno desde su lugar puso lo mejor que tenía. Somos compañeros de trabajo, ocupando distintos lugares, pero uno siente que somos de la misma familia. Este es un municipio que está presente en todos los frentes y más aún en tiempos de pandemia, con toma de decisiones en situaciones muy complejas de gobernar y lo hicimos con un único eje, que fue el de cuidar a la gente”, mencionó en su discurso Ferraris.

Para el próximo año el intendente adelantó que se va a trabajar en una agenda muy cargada con la ejecución de obras para todo el distrito y el cambio o incorporación de personal en el gabinete para cubrir algunos puntos estratégicos para potenciar y fortalecer el trabajo: “El 2022 tiene que ser un gran año porque el gobierno provincial y nacional están haciendo un enorme esfuerzo para que así sea y porque nosotros como sociedad nos lo merecemos”.

COMENTARIOS