Los integrantes del taller participaron activamente del festejo.
Los integrantes del taller participaron activamente del festejo.
DISCAPACIDAD

El Hogar Luz San Martín celebró sus 10 años

El viernes último,  el Hogar Luz San Martín cumplió su 10° Aniversario y lo celebró en sus instalaciones con la presencia de la coordinadora, María Mazza, el intendente municipal, Carlos Ferraris, entre otras autoridades.

En este contexto, se realizó un especial homenaje a Roxana Faíez por sus 20 años de trayectoria en la radio, con la presencia de Lucrecia Suárez, quien impulsó la idea y además escribió una revista con los dichos más relevantes de la locutora, a partir de un proyecto durante el cual se trabajó con los chicos del hogar, desde las asistencias municipales. 

Cabe mencionar que el actual diputado Alberto Conocchiari, fue quien impulsó la creación de este Hogar para personas discapacitadas y lo sostuvo durante todo su gobierno. 

“Queremos poner en valor esta querida institución, que hoy cumple 10 años, que es de lujo y que se trabaja desde el concepto de hogar. Desde la gestión buscamos mejorar la calidad de vida de las personas y acá se refleja el trabajo”, mencionó Ferraris.

“Nos merecemos, después de dos años muy duros, un gran 2022 como distrito y como sociedad. Está muy cerca el sueño de contar con las piletas climatizadas, que para los chicos de este hogar va a ser un gran salto de calidad en salud. Además estamos trabajando en la colonia inclusiva y en los natatorios. Pongamos en valor lo que tenemos, esta institución y cuidémoslo.”, concluyó el jefe comunal.

COMENTARIOS