Intendente municipal de Leandro N. Alem.
Intendente municipal de Leandro N. Alem.
NUEVAS PROPUESTAS

Habrá un Centro Local de Innovación y Cultura en Alem

Se impulsan acciones de capacitación impulsadas por la Provincia y dictadas por la Unnoba, en el Centro Universitario Municipal ubicado en Vedia

El jueves último, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, firmó importante convenio con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, ante la presencia de autoridades ministeriales y de la Unnoba.

Se trata del convenio que da acceso al programa CLIC- Centro Local de Innovación y Cultura- definido como un espacio de encuentro comunitario pensado para estimular el contacto con la ciencia y la tecnología.

Contienen propuestas que contribuyen a aumentar las capacidades locales en diversas áreas y a fortalecer el vínculo entre comunidad y territorio, afianzando una estrategia inclusiva y sustentable de desarrollo local.

En la práctica, esto es la concreción de una serie de acciones de capacitación impulsadas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y dictadas por la Unnoba. La sede de desarrollo de los mismos será el Centro Universitario Municipal ubicado en Vedia.

COMENTARIOS