Natalia Rodríguez, autora deL mural en homenaje a Maradona.
Natalia Rodríguez, autora deL mural en homenaje a Maradona.
ALBERDI, PARTIDO DE ALEM

Reconocimiento a la artista Natalia Rodríguez por el mural de Maradona

El presente fue entregado por Yanina Pernas, de Cultura y Turismo, la concejal Susana Rivadeneyra y Luciana Finos, en nombre de la “Peña Maradoniana" de la localidad de Alberdi.

El distrito de Leandro N. Alem realizó un reconocimiento a la artista Natalia Rodríguez de Juan B. Alberdi, por el mural en conmemoración a Diego A. Maradona.

Durante la mañana del martes último, en vísperas del primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, máximo referente del fútbol argentino y mundial, se realizó un reconocimiento a la artista de Juan B. Alberdi, Natalia Rodríguez, por la realización del mural ubicado en las instalaciones que el Punto Digital comparte con la Sala Museo y Centro Cultural (Estación de Ferrocarril).

El presente fue entregado por Yanina Pernas, en representación de la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio, la concejal Susana Rivadeneyra y Luciana Finos, en nombre de la “Peña Maradoniana" de la localidad. 

Allí le hicieron llegar las felicitaciones del intendente Carlos Ferraris, quien fue el encargado de gestionar el lugar y los materiales para la realización del trabajo artístico.

COMENTARIOS