El precio del bolsón, con cuatro kilos de carne, sale 1600 pesos.
El precio del bolsón, con cuatro kilos de carne, sale 1600 pesos.
LEANDRO N. ALEM

Desde el municipio impulsan programas para bajar el precio de la carne

La iniciativa refiere a un acuerdo firmado con la empresa Juncar SA, a cargo del Frigorífico Municipal de Alem, para vender carne a bajo precio en forma directa o a través de carnicerías habilitadas.

Vecinos de Vedia accedieron al programa “Precio Preferencial de Carne”, que comenzó a desarrollarse el 2 de noviembre último en el distrito de Alem.
Impulsado por el intendente municipal, Carlos Ferraris, se lanzó dicho programa a través de un convenio con el Frigorífico Municipal, a cargo de la empresa Juncar SA. El mismo se firmó la semana pasada en el despacho del jefe comunal junto al gerente y la encargada de la OMIC, doctora Sofía Girón. 

El martes último, el camión se ubicó frente a la Plaza Rivadavia de Vedia, desde las 11 horas hasta el mediodía, y quedó establecido que todos los martes el programa se llevará adelante en Leandro N. Alem, Juan B. Alberdi y Vedia

A través del programa, los vecinos podrán acceder a un bolsón de carne de 4 kg con diversos cortes (bife parrillero, picada, pechito de cerdo y chorizo) por un valor de $1600.

Comercios
La OMIC de Alem hizo saber que se invita a los comercios a adherir al programa “Cortes cuidados”.

La empresa Juncar SA, concesionaria de la explotación productiva del Frigorífico Municipal, se comprometió a abastecer a las carnicerías locales de medias res vacuna al mejor precio del mercado, previa adhesión al programa y así garantizar a los consumidores finales tres cortes populares a precios bajos.

Los comercios que deseen adherirse al programa o acceder a mayor información podrán hacerlo en la OMIC personalmente de 8 a 13h, o al e-mail omicpartidoalem@gmail.com, o a los teléfonos 420489/420111/420067.

Es solo para carnicerías habilitadas del Distrito. En caso de aún no haber efectuado dicho trámite, deberán hacerlo en la Dirección de Comercio y Bromatología.

COMENTARIOS