Nuevas luminarias en el Acceso Juan Domingo Perón.
Nuevas luminarias en el Acceso Juan Domingo Perón.
LEANDRO N. ALEM

Inauguraron las nuevas luminarias en el Acceso Perón de la ciudad de Vedia

Quedó inaugurada la obra de nuevas luminarias y la senda peatonal, trabajos de embellecimiento en el Acceso Perón de la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem.

En la tarde noche del viernes último, en el inicio del Acceso Juan D. Perón, se realizó la inauguración de la senda peatonal, la obra nueva de luminarias y el trabajo de embellecimiento realizado al acceso principal de Vedia, ciudad cabecera de partido. 
Como parte de la apertura y organizada por la Dirección de Deportes, a cargo de Martín Peacan, se realizó una caminata recreativa, con la participación de alumnos y profesores de asistencias técnicas municipales, abuelos,  jóvenes del Grupo Envión, y el Hogar “Luz San Martín”. La entrada en calor estuvo a cargo de Marita Nardelli y se realizaron sorteos entre los participantes. 
En la oportunidad, el intendente Carlos Ferraris dijo: “Es hermoso cómo ha quedado la obra, con una iluminación extraordinaria. Quiero agradecer al Secretario de Obras Públicas, Luciano Quintana y todo su equipo de trabajo por poder finalizarla, y que hoy podamos disfrutar entre todos esta tarde noche. Es un momento para disfrutar, queda una obra más hecha en la cabecera del distrito, se trata de la entrada a la ciudad, que le da un realce estético pero también es seguridad, recreación, deporte, para que lo utilice la familia, los jóvenes y chicos, estamos muy contentos por concretar este nuevo desafío, porque además sumamos un trabajo de forestación de la mano del Vivero Municipal”.
Estuvieron también compartiendo el momento con los vecinos y vecinas que se acercaron, funcionarios municipales, concejales por el Frente de Todos, compañeros del corralón y la cooperativa. “Estamos tratando de tomar medidas para acompañar a la gente en las problemáticas que nos presentan, en todos los frentes, escuchando con humildad y tomando decisiones  para apaciguar los problemas que tenemos a diario, mientras activamos la agenda con cosas que nos han quedado pendiente”, dijo el jefe comunal.
Por último, Ferraris adelantó que se va a avanzar en la instalación de Oficinas Barriales en Vedia, Leandro N. Alem y Juan B. Alberdi se van a poner en funcionamiento en las próximas semanas y van a ser de gran utilidad para los vecinos y vecinas de las localidades.

COMENTARIOS