JUAN BAUTISTA ALBERDI

Mañana domingo se realizará la Fiesta del Cordero Alberdino

Habrá un espectacular show en vivo con Roxana Carabajal y Tru La Lá, para todos los presentes en esa fiesta.

Durante la semana que termina hoy, ultimaron detalles en la preparación del predio donde se hará la Fiesta del Cordero Alberdino.

Las tareas de preparación para la XVII Edición de la Fiesta del Cordero Alberdino al Asador no se detienen y solo restan detalles para culminar con la preparación del Predio.

Días atrás, cuando el intendente municipal, Carlos Ferraris, confirmó la realización de la Fiesta, en su formato reversionado, el personal del Corralón Municipal alberdino, a cargo de Leandro Reynoso, comenzó a trabajar fuertemente pensando en la cita de mañana, 17 de octubre.

Las autoridades recuerdan que la decisión y posibilidad de realizar el evento se debe al alto porcentaje de segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 aplicadas en el Distrito (más del 93%), y a la notable y constante baja de casos positivos.

“El domingo 17 están todos invitados a disfrutar de la Fiesta, que contará con un espectacular show en vivo de Roxana Carabajal, y un cierre a puro ritmo de la mano de Tru La Lá.

COMENTARIOS