vacuna alem
LEANDRO N. ALEM

Comenzó la vacunación de niños de entre 3 y 11 años

Inocularon en las postas de Alem, Alberdi y Vedia.

En la jornada del martes comenzó la vacunación de menores de entre 3 a 11 años en el distrito de Leandro N. Alem, inocularon a los chicos en las postas de Alem, Alberdi y Vedia con dosis de Sinopharm. 

El intendente municipal, Carlos Ferraris, acompañó parte de la jornada de trabajo en el vacunatorio de Juan B. Alberdi, que funciona en el Punto Digital (Sala Museo y Centro Cultural) y allí dialogó con los trabajadores de la posta y con varias familias que se acercaron a acompañar a sus hijos, mostrando su alegría por la nueva etapa que comienza. El distrito ya alcanzó el 93% de población inscripta al plan con su calendario completo y estableció la vacunación libre para mayores de 18 años, en total se aplicaron 24516 dosis en todas sus variantes.

La inscripción se puede realizar a través de https://vacunatepba.gba.gob.ar/; además voluntarios, personal de salud, y concejales por el Frente de Todos, se encuentran recorriendo distintos barrios de las localidades para acompañar y asesorar a la comunidad, con el objetivo de que puedan efectuar su inscripción correctamente. Desde el municipio también se ponen a disposición los Puntos Digitales de Vedia, Alberdi, Colonia y El Dorado.

COMENTARIOS