Presentaron la cancha del Club Atlético Juventud Unida
COLONIA ALBERDI

Presentaron la cancha del Club Atlético Juventud Unida

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, encabezó el acto.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, realizó la presentación oficial de la cancha del Club Atlético Juventud Unida, acompañando al presidente Gabriel García, junto a los planteles y la comunidad en general. Se trata de un día histórico para la localidad de Colonia Alberdi, ya que la obra finalizada incluye tejido olímpico, portón de ingreso para ambulancia, puerta para local y visitante, dimensiones de zonas libres y de juego; todo lo que necesita el CAJU para que pueda jugar de local, en la Liga Deportiva Central Vedia, de la cual ya forma parte.

Se trata de una iniciativa que comenzó hace aproximadamente tres años, de la mano del ex intendente Alberto Conocchiari junto a la comisión del club. La importante inversión de la obra se realiza con recursos municipales, con empresa y mano de obra local. “Queríamos acompañar al club para que volviera a la liga, a la competencia, encontramos un grupo con muchas ganas, había mucho trabajo por delante, pero ellos estaban decididos a ponerlo en marcha y acá estamos, cumpliendo con la palabra que empeñamos es en ese momento”, destacó Ferraris.

Por su parte, el presidente del Club, Gabriel García, dijo que “es un día histórico, tenemos la canchita, el año que viene los chicos van a estar jugando acá de local, y los vecinos apoyándolos, como así también las familias, que van a poder disfrutar del domingo. Estoy muy emocionado, muchas gracias”. Al mismo tiempo, Ferraris agregó que "agradezco la presencia de los planteles, a todos los jugadores y jugadoras que visten hoy sus camisetas orgullosamente, siendo parte de este momento que va a quedar grabado en sus memorias; es una postal que va a formar parte de la historia de nuestros pueblos. Hemos estado siempre presentes, pero cuando hay una iniciativa con buenas intenciones de progreso, como pasa en todos los lugares y frentes, están los que se encargan de desgastarnos y hacernos querer bajar los brazos. Intentan que las cosas no se concreten como lo pensamos y lo diseñamos, contra eso tuvimos que luchar también, pero lo logramos y hoy estamos acá por eso, de cara a los vecinos y vecinas”.

La delegada municipal, Mabel Bratsche, también estuvo presente en el acto, junto a funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares del Frente de Todos. Para finalizar el encuentro, el intendente resaltó el trabajo de la Dirección de Deportes, a cargo de Martín Peacan, mientras felicitó y alentó al plantel femenino para seguir con el crecimiento de su disciplina.

COMENTARIOS