Llegó un nuevo lote de vacunas Pfizer a Alem
CORONAVIRUS

Llegó un nuevo lote de vacunas Pfizer a Alem

Informaron que ya está abierta la inscripción de chicos de entre 3 y 11 años para recibir las dosis contra el COVID19.

En la jornada del lunes llegó a Leandro N. Alem un nuevo cargamento con 150 dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19. Las mismas, serán destinadas para la inoculación de menores de edad, entre 12 y 17 años en el transcurso de la semana. La Municipalidad de Leandro N. Alem, se encargará de avisar pertinentemente por llamada telefónica a las personas con turno asignado para las fechas de vacunación que se desarrollarán en los próximos días. El distrito ya superó las 24.000 dosis aplicadas desde que comenzó a desarrollarse el Plan de Vacunación Provincial, Público, Optativo y Gratuito “Buenos Aires Vacunate”.

Inscripción para menores de 3 a 11 años 

Luego de que el gobierno provincial habilitara la inscripción para chicos y chicas de 3 a 11 años para recibir la vacuna contra el Covid-19, personal de salud y voluntarios locales estuvieron presentes frente a la Escuela N° 1 Edmundo B. Perkins para efectuar la inscripción de las familias que deseen hacerlo. Siguiendo esta línea de trabajo, este martes 5 de octubre, a partir de las 10, estarán presentes en la Guardería “Sueño Dorado”.

Al tratarse de menores de edad deben contar con el consentimiento de padre, madre o adulto responsable para recibir posteriormente la vacuna y que el Plan continúa siendo Gratuito, Público y Optativo. Los Puntos Digitales en las localidades de Colonia, Alberdi, Vedia y El Dorado también están disponibles para efectuar la inscripción, de 8 a 13 y Delegaciones Municipales. También pueden hacerlo ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

COMENTARIOS