Alicia Kirchner estuvo en la inauguración de un hogar para discapacitados
LEANDRO N. ALEM

Alicia Kirchner estuvo en la inauguración de un hogar para discapacitados

Al acto asistieron varios intendentes de la región.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, inauguró el viernes último un hogar para personas con discapacidad en Vedia, cabecera del partido de Leandro N. Alem donde aseguró que "vamos a seguir trabajando por el ascenso y la inclusión social".
El establecimiento está ubicado en Conrado Villegas 55, allí funcionaba el ex hospital de Vedia.

“No es tiempo para débiles”

La ministra se refirió a la marcha del modelo político que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “no vamos a bajar los brazos, no es tiempo para débiles o para cansados, así lo quería Néstor y así lo quiere Cristina, vamos a seguir trabajando por el ascenso y la inclusión social”.
“Todos los sectores deben aportar al crecimiento de esta Argentina”, señaló Alicia Kirchner quien antes del acto recorrió las instalaciones del hogar.
El equipamiento del “hospital de día” y del sector de internación del hogar -que contará con una disponibilidad de 30 camas- demandó una inversión de 110.000 pesos, que afrontó el Estado nacional a través de la cartera de Desarrollo Social.
En tanto, la ministra anunció que destinó otros 150.000 pesos para la compra de un ecocardiógrafo, de un cardiodesfibrilador y de un monitor multiparamétrico para el Hospital Municipal de Leandro N. Alem.
En el acto, afirmó también que se entregarán subsidios a pequeños productores de la zona y una combi para la escuela agrotécnica de Vedia.
Asistieron a este evento, Andrea García, del Ministerio de Agricultura de la Nación; el intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, y los jefes de los municipios vecinos de Chacabuco, Rubén Golía; de Florentino Ameghino, Francisco Iribarne; de General Arenales, José María Medina; de General Pinto, Alexis Guerrera y de Lincoln, Jorge Fernández.

COMENTARIOS