LEANDRO N. ALEM

Se realizó la apertura oficial de la 19° edición de la Fiesta en Homenaje al Caballo

El intendente Carlos Ferraris encabezó el acto protocolar en el cruce de la Ruta Nacional N°7 y la Ruta Provincial N°50.

Este domingo, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, encabezó la apertura oficial de la 19° edición de la Fiesta en Homenaje al Caballo. El evento contó con el tradicional acto protocolar en el Monumento al caballo, ubicado en el cruce de la Ruta Nacional N°7 y la Ruta Provincial N°50. Posteriormente, se llevó a cabo el encendido del fogón típico, en las instalaciones del Hipódromo Municipal.

"Estamos en un lugar emblemático de nuestro querido distrito, agradezco a las autoridades, concejales, consejeros escolares, funcionarios, centro tradicionalistas, vecinos, instituciones educativas que nos acompañan, volvemos a encontrarnos en un acto protocolar", dijo el intendente Carlos Ferraris y agregó que "nos hacía falta esto, volvemos a recuperar estos espacios que tanto necesitábamos, tuvimos que renunciar a lo que tanto nos gusta: eventos, fiestas populares; pero gracias al trabajo realizado, de muchísima gente, para cuidar a los vecinos y vecinas y para salir adelante, a través del plan de vacunación, ya superamos el 85% de vecinos y vecinas con la segunda dosis aplicada, esto nos permite volver a disfrutar estas fiestas populares que tanto nos identifican".

COMENTARIOS