Pintaron la  Estación de Alberdi
TRENES

Pintaron la Estación de Alberdi

Trenes Argentinos realizó tareas de pintura en la Estación de Juan B. Alberdi, previo a la puesta en marcha del tren de pasajeros.
“En todo el tramo de vías férreas se están reacondicionando las estaciones ferroviarias, con tareas de pintura y mantenimiento de las vías. Pronto esperamos tener el tren de pasajeros en  nuestra localidad”, dijo el delegado Darío Zapata.
Cabe mencionar que el trayecto, que llega hasta Rufino (provincia de Santa Fe), pasa por General Pinto (Iriarte), Leandro N. Alem (Vedia, Perkins y Alberdi) y  Junín (pasando por Saforcada y Las Parvas).
La semana pasada personal de Trenes Argentinos llegó a la localidad de Juan B. Alberdi para realizar diversas tareas de obras y  mantenimientos en la Estación del Ferrocarril, llevando a cabo  sólo algunos  trabajos de pintura, dado que gracias al funcionamiento del Punto Digital y la Sala Museo y Centro Cultural, la Municipalidad de Leandro N. Alem, conserva en óptimas condiciones el lugar.
El trabajo se extenderá hasta la ciudad de Rufino, donde deben realizar tareas más extensas y de mayor dificultad para poder reactivar el servicio del tren de pasajeros, estimado para los últimos días  del mes de septiembre.

COMENTARIOS