Jugadores y dirigentes del Club Yrigoyen con autoridades municipales.
LEANDRO N. ALEM

El municipio entregó material deportivo a los clubes Leandro N. Alem e Yrigoyen

Por otra parte, en el marco del Programa Municipal Cuidadanía se entregaron los subsidios, por un valor de diez mil pesos, para los proyectos de los estudiantes del último año del secundario. "Queremos ayudarlos a financiar estas iniciativas", aseguró el intendente.

Autoridades municipales, encabezadas por el intendente Carlos Ferraris, hicieron entrega de nuevas pelotas de fútbol, entre otros elementos de utilidad para los juegos de competencia y recreativos.
Visitaron la localidad de Leandro N. Alem, siendo recibidos por el delegado Mauricio Ibáñez, dialogando con los referentes de las entidades deportivas y entregando material deportivo para sumar al trabajo recreativo y deportivo que realiza cada institución. 
En una apuesta más a la educación y al deporte, el jefe comunal, dialogó con los representantes de los clubes y niños presentes.
Participaron de la recorrida el director de Deportes, Martín Peacan, el profesor a cargo de las Asistencias Técnicas, Matías Cano. 
En el Club Yrigoyen realizaron la entrega de material deportivo para el reinicio de las actividades en las instalaciones de la institución.
Durante la recorrida por el club, pudieron dialogar con los dirigentes y los trabajadores del cuerpo técnico.
Ferraris se mostró muy contento de poder seguir contribuyendo al crecimiento de todas las instituciones del distrito. “Uno de los pilares fundamentales de la gestión municipal es apoyar al deporte en todas las localidades, lo venimos demostrando desde hace más de 20 años. Es una alegría inmensa ver a los niños felices por reencontrarse dentro de, en este caso, una cancha de fútbol”, manifestó.

Secundario

En el marco del Programa Municipal Cuidadanía se entregaron los subsidios para los proyectos de los estudiantes del último año del secundario.
Autoridades municipales recibieron en el Palacio Municipal, a representantes educativos del distrito para hacer entrega de dichos subsidios.
El proyecto se elaboró en articulación con la Dirección de Juventudes, para poder trabajar con los adolescentes del último año de las secundarias sobre los cuidados frente a la pandemia y que puedan participar activamente de las campañas de concientización.
El intendente Ferraris dijo: “Vamos a concretar la ayuda económica para los insumos que necesitan para los proyectos que presentaron, por un valor de 10 mil pesos, queremos ayudarlos a financiar estas iniciativas en las que estuvieron trabajando”.
Mencionó también que luego de esta primera instancia se va a hacer entrega de una impresora para cada una de las instituciones que participaron del programa y además cada uno de los alumnos recibirá una mochila y demás elementos educativos.