PROGRAMA NACIONAL

“Punto de Contacto Anses” en Alem y Alberdi

Con gran aceptación, el programa “Punto de Contacto Anses”, se desarrolló en Alem y Alberdi. 
Franco Sbravatti, jefe distrital de Anses, estuvo visitando las localidades de Leandro N. Alem y Juan B. Alberdi, para que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites en sus localidades sin tener que trasladarse a la sede central que funciona en Vedia.  Si bien, esta iniciativa de “Punto de Contacto Anses” se vio interrumpida en varias oportunidades, debido al alto nivel de contagios producto de la pandemia, en la actualidad se retomó con la actividad y se desarrolló en la Delegación de Alem y en las instalaciones del Punto Digital de Alberdi, atendiendo a más de 100 personas. 
La propuesta, continuará todos los meses acercándose a estos puntos estratégicos de las localidades con el objetivo de que los vecinos puedan acceder a realizar y hacer el seguimiento de sus trámites, como así también poder hacer consultas y evacuar dudas.

IPS

El programa "Punto de Contacto" de la Oficina del IPS se desarrolló en Leandro N. Alem el jueves último.
Durante la mañana, el delegado distrital del Instituto de Previsión Social, Facundo Quinteros, llegó a la delegación de Leandro N. Alem para atender a los vecinos y vecinas de la localidad, evacuar dudas y realizar trámites.
Recordamos que el Programa busca acercar todos los meses la atención de la Oficina del IPS a las localidades de Alem y Juan B. Alberdi para evitar el traslado de los vecinos a la sede central que funciona en Vedia.

COMENTARIOS