Conocchiari, Ferraris y Simone.
Conocchiari, Ferraris y Simone.
LEANDRO N. ALEM

El ministro Agustín Simone recorrió obras en las localidades del distrito

El funcionario provincial estuvo en Alem, Vedia y Fortín Acha recorriendo, y también proyectando, trabajos del partido de Alem.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Simone, estuvo en localidades del distrito de Leandro N. Alem para recorrer obras puestas en marcha.
El viernes último, en horas de la mañana, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires,  Agustín Simone, llegó al palacio municipal donde fue recibido por el intendente municipal, Carlos Ferraris y el diputado provincial, Alberto Conocchiari. Allí, mantuvieron una reunión para acordar acciones de trabajo antes de recorrer distintas obras dentro del distrito.
Después del encuentro, los funcionarios visitaron la reciente obra de consolidado del desvío de tránsito pesado de la localidad de Leandro N. Alem, y la  importante obra de la extensión de la red cloacal y agua potable en el barrio El Humo de Vedia, con el objetivo de llegar a la cobertura total del servicio en la ciudad cabecera del distrito, la cual representa una inversión que supera los 34 millones de pesos.
Más tarde Ferraris, junto al diputado Conocchiari y el ministro Simone, viajaron a Fortín Acha, donde se puso en marcha la obra de consolidado del acceso que une la Ruta 50 con la localidad; se trata de un trabajo que se extiende hasta los 10 kilómetros y medio, con una inversión de vialidad que supera los 40 millones de pesos, a través del programa Caminos Rurales, que impulsa el gobernador Axel Kicillof.
Cabe mencionar que el jueves último, el Intendente junto al secretario de Gobierno Martín Moris y el encargado del IPS, Facundo Quinteros, visitaron la localidad de Fortín Acha y estuvieron presentes en el inicio de obra de consolidado del acceso, que une la Ruta 50 con la localidad.
 “Es una satisfacción enorme, acabamos de caminar este primer tramo del camino, este acceso de 10 km y medio con las máquinas de la empresa que ganó la licitación y fue contratada por vialidad que ya está trabajando. Es un proyecto de luch a de mucha gente durante muchos años, varias generaciones peleando y luchando por este sueño de tener un mejorado o un camino con mayor accesibilidad a la Ruta 50”, dijo Ferraris.
“Es una obra que  mejora calidad de vida de los vecinos, es una obra para la educación, para los docentes que vienen a trabajar, para la salud, por el traslado de la ambulancia, para los transportistas, tiene que ver con un progreso histórico para la localidad”, describió.

Hospital

El intendente Ferraris anunció la construcción de la nueva cocina para el Hogar y el Hospital.
Así lo confirmó durante la entrega de ambos al personal del Hogar de Ancianos de Vedia. Se trata de una inversión de más de 7 millones de pesos, provenientes del Preimba (Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires).

COMENTARIOS