tolosa paz
EN CAMPAÑA

Victoria Tolosa Paz visita Leandro N. Alem

Luego de reunirse con el intendente Carlos Ferraris recibirá a la prensa.

En el marco de la campaña electoral, este miércoles, a las 10, Victoria Tolosa Paz visitará Leandro N. Alem y, tras reunirse con el intendente Carlos Ferraris, recibirá a la prensa en el Palacio Municipal. Tolosa Paz es dirigente platense y la primera candidata en la lista de diputados del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. 

La lista del Frente de Todos en Alem

 

La lista de Juntos en Alem

 

"Sólo salimos de la pandemia si seguimos apostando a un modelo productivo"

La precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz dijo que sólo se saldrá de la pandemia "apoyando un modelo productivo"; llamó a "reconvertir los planes sociales en puestos de trabajo" y afirmó que en las elecciones se "valorará" la administración de la emergencia sanitaria en el distrito.

"Hacemos política para transformar y resolver los problemas de la ciudadanía. Sólo salimos de la pandemia si seguimos apostando a un modelo productivo, que es el del trabajo", subrayó Tolosa Paz en diálogo con Futurock y A24. Ante la campaña rumbo a las PASO del 12 de septiembre, la actual titular del Consejo de Políticas Sociales afirmó que "va a haber una valoración" de la sociedad sobre "cómo se administró la pandemia en la provincia de Buenos Aires".

 

 

COMENTARIOS