Techo reparado del Gimnasio Municipal.
Techo reparado del Gimnasio Municipal.
LEANDRO N. ALEM

Gran trabajo de reparación en el techo del Gimnasio Municipal

Esta inversión por parte de la gestión municipal, se suma a la instalación del piso flotante que permitió un salto de calidad en el lugar.

Dentro de obras de mantenimientos que se están llevando adelante en espacios físicos municipales, se comenzó a trabajar en la reparación del techo del Gimnasio Municipal “Gustavo Hernández” de la localidad de Leandro N. Alem, una obra importante que permitirá mejorar su capacidad edilicia y el funcionamiento en múltiples actividades.  
Esta inversión por parte de la gestión municipal, se suma a la instalación del piso flotante que permitió un salto de calidad en el lugar, como así también mejorar el entrenamiento y las competencias de una disciplina que le dio muchas satisfacciones al distrito, como es el vóley local, convirtiéndose en el primer gimnasio del partido que cuenta con este recurso. 
Por otro lado, pero en la misma línea de trabajo, cabe mencionar que algunos meses atrás finalizó la obra de mantenimiento y reparación de techos en la Unidad Sanitaria de dicha localidad. “Estamos, pese a la pandemia, cubriendo todos los frentes y pensando permanentemente en cómo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, desde todas las perspectivas, priorizando la salud, pero sumando en obra pública, sin costo para ellos”, destacó el intendente Ferraris.

COMENTARIOS