Quintana y el intendente Ferraris.
Quintana y el intendente Ferraris.
LEANDRO N. ALEM

En el Polideportivo de Vedia, proyectan hacer un natatorio climatizado

El subsecretario de Obras Públicas hizo este adelanto, en el acto de concurso de precios para la construcción de veredas comunitarias, donde también manifestó que había varias obras proyectadas en distintos programas.

El subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad de a Alem, arquitecto Luciano Quintana aseguró que están trabajando para que se haga un natatorio climatizado en el Polideportivo de Vedia.
El miércoles último se hizo el concurso de precios para la construcción de veredas comunitarias y el funcionario hizo este adelanto: “Estamos trabajando en varios frentes, algunos tienen que ver con obras más ambiciosas que se proyectan en diferentes programas, pero con una línea de trabajo de ir aumentando infraestructuras. Hay un proyecto de obra para un natatorio climatizado, que se haría en el polideportivo de Vedia”.
Del mismo modo, describió el trabajo que se viene realizando desde el área, con el objetivo de generar mejores condiciones y beneficiar a los vecinos y vecinas del distrito. “Se está trabajando en obras de infraestructura de extensión de cordón cuneta, con la ampliación de cordón cuneta” adelantó el arquitecto.
Finalmente, concluyó la nota siendo prudente, pero asegurando que: “Hay mucho para anunciar, pero vamos siendo prudentes, a medida que se van siendo certeras las aplicaciones en los diferentes programas y aplicaciones en las inversiones”.

COMENTARIOS