La Subsecretaría de Producción, Ambiente y Economía Social de la municipalidad de Alem, hizo saber que el martes próximo, 29 de junio, estará funcionando el Programa “El Mercado en tu barrio” en la localidad de Juan Bautista Alberdi, frente a la Delegación municipal, a partir de las 9 hs.
También, el mismo día y a la misma hora, estará en Colonia Alberdi, frente a la Delegación municipal.
Escuela
El intendente municipal, Carlos Ferraris, acompañado de la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Racosta, visitó la Escuela Primaria N°21 “Próspero Alemandri” de la localidad de Vedia.
Cabe señalar que la institución educativa está pronta a arribar a los 100 años de historia. Durante la recorrida, el intendente reafirmó: “Continuaremos con las políticas de apoyo a la educación pública, como lo venimos haciendo desde hace más de 20 años”.
Aeroclub
Acompañados por miembros de la comisión del Aero Club, el intendente Ferraris, visitó las instalaciones. Se interiorizó sobre el dictados de cursos de piloto que se realizan allí en la actualidad, observó el estado de las instalaciones ubicadas en el predio. Junto a los directivos pudieron hablar sobre los nuevos desafíos que tienen por delante para continuar apuntalando la institución.
Otro de los temas que estuvo en agenda es el balizamiento de la pista, que ya ha sido planteado en el Ministerio de Transporte de la Nación, y las actividades que se podrían realizar cuando la situación sanitaria lo permita.
COMENTARIOS