hospital vedia
LEANDRO N. ALEM

2 nuevas muertes y 284 casos activos de COVID-19

En la jornada del domingo el distrito reportó 7 nuevos contagios.

Este domingo, la Municipalidad de Leandro N. Alem reportó 7 nuevos contagios de coronavirus en la localidad de Vedia y, en este momento, son 284 los casos activos. A su vez, informaron la muerte de dos personas por COVID-19 y se eleva a 72 el número de fallecidos por esta enfermedad en el distrito. Por otro lado, ayer 45 personas recibieron el alta epidemiológica y son 1622 las personas recuperadas. En tanto, 16 pacientes aguardan el resultado del hisopado.

Medidas a partir de este lunes 7

El cierre comercial (esenciales y no esenciales) será de 19 Hs. a 6:00 Hs. El sector gastronómico está habilitado para abrir hasta las 19 Hs. y el delivery podrá funcionar hasta las 23 Hs. Las reuniones sociales y familiares continúan momentáneamente suspendidas. Las reuniones religiosas podrán realizarse al aire libre hasta 20 personas. La actividad deportiva se podrá realizar al aire libre, sin contacto, en grupos de hasta 10 personas, hasta las 19 Hs.

La circulación en general queda suspendida de 19 Hs. a 6 Hs, excepto para dirigirse a farmacias, estaciones de servicios o en caso de tener una emergencia. La escolaridad de manera presencial continuará suspendida hasta nuevo aviso. "Pedimos el acompañamiento de todos los sectores contribuyendo de esa manera a bajar la circulación y disminuir el alto nivel de contagios que estamos teniendo en el Distrito y que pone en jaque la salud de todos", señalaron desde la Municipalidad.

COMENTARIOS