cloacas vedia
LEANDRO N. ALEM

Vedia contará con el 100% de cobertura de agua potable

Autoridades provinciales realizaron en la ciudad de La Plata la apertura de sobres.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, y el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana, participaron de manera virtual en la licitación de la Ampliación Red de Distribución de Agua Potable. Autoridades provinciales realizaron en la ciudad de La Plata la apertura de sobres.

Este avance en la prestación de servicios públicos esenciales para el distrito de Leandro N. Alem fue logrado a través de gestiones del intendente municipal con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien puso a disposición su equipo de trabajo para lograr, en conjunto con el municipio, la concreción de esta obra. En particular, la licitación fue llamada desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, conducido por el Lic. Agustín Pablo Simone.

“Se trata de un salto de calidad, ya que es un servicio de primera necesidad”, dijo Ferraris sobre la obra que cuenta con un presupuesto oficial de $ 88.255.642,00. El jefe comunal detalló que la inversión, que supera los $80 millones: “es un objetivo que nos propusimos con el diputado provincial, Alberto Conocchiari, llegar al 100% de cobertura de agua potable para todos los vecinos y vecinas”.

COMENTARIOS