Camas ortopédicas eléctricas.
Camas ortopédicas eléctricas.
VEDIA

Dos camas ortopédicas eléctricas nuevas para el Hospital Municipal

Se trata de recursos para el cuidado de personas internadas en dicho centro de salud, lo que permite adquirir múltiples posturas para el descanso, mejorando su reposo y salud.

Desde Región Sanitaria III se dispusieron dos  camas ortopédicas eléctricas nuevas para el Hospital Municipal de la localidad de Vedia. 
Las camas fueron gestionadas por el diputado provincial Alberto Conocchiari y el intendente, Carlos Ferraris, ante Región Sanitaria III, la cual está a cargo del doctor Jorge Herce.
Con la adquisición de estas camas, no solo se refuerza la capacidad del Hospital Municipal, sino también los recursos para el cuidado de las personas internadas allí que precisen de su utilización, lo que permite adquirir múltiples posturas para el descanso, mejorando su reposo y salud.

Asistencia
Estará abierta la inscripción al programa "Asistencia Económica de Emergencia " que lanzará el Municipio de Leandro N. Alem. Los plazos de inscripción serán desde el lunes 24 al viernes 29 del corriente mes.
El programa está destinado a los siguientes rubros:
Gimnasios, con local.
Personal trainer.
Canchas de fútbol 5.
Canchas de paddle.
Canchas de tenis.

Tasas
El intendente Carlos Ferraris solicitará la eximición de la tasa por Seguridad e Higiene a los comerciantes cuyos rubros se han visto afectados por las medidas de restricción vigentes.

COMENTARIOS