Los vecinos aprovecharon las ofertas de carne.
VEDIA

El programa Precio Preferencial de Carne recorre barrios y localidades del Distrito

Ayer, el camión con los cortes de carne estuvo en el barrio Plan Federal de la ciudad cabecera del distrito de Alem, pero anteriormente estuvo y continuará recorriendo otros barrios y localidades.

En la víspera, el camión del programa Precio Preferencial de Carne estuvo ofreciendo cortes de carne en el barrio Plan Federal de la localidad de Vedia, en la Plazoleta, a partir de las 10 horas.
El bolsón que se ofrece a los vecinos contiene 5 kilos de carne (bife, picada, puchero y pollo) a un precio final de 1.500 pesos.
Cabe destacar que la Comuna firmó el convenio con la empresa Juncar S.A., la cual desarrolla su actividad comercial en el Frigorífico Municipal, obra gestionada y concretada por el exintendente y actual diputado provincial Alberto Conocchiari. 
Por este convenio se puso en marcha el programa Precio Preferencial de Carne para acceder a cortes de carne a valores accesibles, dado el precio elevado de la carne vacuna actualmente, como así también la de pollo y de cerdo, también consumidas por la familia argentina. 


A modo de prueba piloto, la semana pasada, el camión llegó a la localidad de Juan B. Alberdi y en una hora los vecinos y las vecinas agotaron el stock de cortes. Durante el jueves último estuvo presente en la plaza Rivadavia de Vedia, también con gran aceptación por parte de la comunidad.
"Es una prueba piloto que pudimos concretar con el Frigorífico. Queremos que la gente pueda tener acceso a un precio preferencial de carne, sin dañar al carnicero local", puntualizó el intendente Carlos Ferraris en una entrevista realizada días pasados.
El programa recorrerá todas las localidades del Distrito.