Vacunación
Vacunación contra la Covid-19 a mayores de 60 años.
VEDIA

Llegan hoy más vacunas contra el coronavirus

Se estima que sean 600 las que arriben hoy, con lo que el distrito de Leandro N. Alem superará las 4 mil dosis aplicadas.

Hoy llegan al Hospital Municipal de Vedia 600 nuevas dosis de vacunas Sputnik V para ser distribuidas en las tres postas de vacunación del distrito.
Las vacunas arribarán junto con los turnos correspondientes que envía el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y serán aplicadas mayoritariamente a vecinos y vecinas entre 60 y 69 años
El sistema de vacunación seguirá su trabajo sostenido durante los días domingo, lunes y martes próximos con la aplicación de estas nuevas vacunas, ya que hasta hoy completarán la aplicación de 400 dosis de la partida que llegó el miércoles último por la mañana. 
El distrito de Leandro N. Alem superará en los próximos días las 4 mil dosis aplicadas, desde que comenzó el Plan Provincial Buenos Aires Vacunate, en el mes de diciembre. 

Tres postas
Es importante destacar que el distrito cuenta con tres postas de vacunación que fueron gestionadas por el intendente municipal, Carlos Ferraris, para descentralizar el sistema y que los vecinos no tuvieran que trasladarse hasta la primera posta, instalada en el Centro de Capacitación de Vedia.
 Desde la aprobación del Ministerio de Salud de la provincia y Región Sanitaria III se puso en marcha la posta de vacunación en la Sala Museo y Centro Cultural de Juan B. Alberdi, como así también en el Gimnasio Municipal “Gustavo Hernández” de Leandro N. Alem.

COMENTARIOS