Intendente de Vedia inaugurando jardin
Aspecto del corte de cintas por parte del intendente y demás autoridades.
VEDIA

Inauguraron una nueva biblioteca en el Jardín N°908

El intendente Carlos Ferraris dejó inaugurada una nueva biblioteca en el Jardín de Infantes Nº 908 “Eva Duarte” de la ciudad de Vedia.
Este nuevo espacio fue construido por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo del arquitecto Luciano Quintana.
Estuvieron presentes en el acto la directora  del Jardín, Silvana Arce, acompañada por la inspectora jefe distrital María Virginia Sábato,  la inspectora de Nivel Inicial Elisa Rossi, la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Racosta, y docentes. A su vez, se hizo presente la familia Astrólogo, que donó el terreno para la extensión de la institución educativa, funcionarios municipales y concejales del Frente de Todos. 

“Siguen creciendo las instituciones educativas, sigue creciendo la infraestructura escolar y vamos a seguir por ese camino, que es el de apoyar a la educación. Hay otro proyecto de acompañamiento a las cooperadoras con insumos porque sabemos que durante 2020 muchas de ellas no pudieron hacer actividades que están acostumbradas a concretar y han sufrido un deterioro; como entendemos que la función que cumplen dentro de las instituciones hemos decidido acompañarlas”, manifestó Ferraris durante su discurso y  felicitó a todas las personas que trabajaron e hicieron posible la construcción de la nueva biblioteca.

COMENTARIOS