LEANDRO N. ALEM

Alumbrado público: se realizó la apertura de sobres

Se presentaron dos oferentes para ejecutar la obra.

En la sala de reuniones del Palacio Municipal, el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Quintana, el jefe de Compras Daniel Adami y el contador municipal, Maximiliano Maturano, realizaron la apertura de sobres para el mejorado de alumbrado público, para la cual se presentaron dos oferentes.

El subsecretario de Obras Públicas especificó que se trata de una obra de mejorado de alumbrado público diseñada, en esta oportunidad, para calles sin cordón cuneta: “Es un posteado de madera con brazos metálicos y artefactos de colgar con lámparas LED; se trata de la zona del Barrio San Carlos de Vedia y también se va a extender en algunas trazas de Juan B. Alberdi y Leandro N. Alem”, dijo Quintana.

El funcionario explicó que ya se realizó la licitación para la mano de obra, donde se presentaron dos oferentes y sólo queda la adjudicación: “Ni bien lleguen los materiales se va a empezar con la obra que es financiada por el Fondo de Infraestructura Municipal”, cerró Quintana.