pueblada vedia provincia de buenos aires
FURIA Y VIOLENCIA

VIDEO: Así lincharon al presunto violador en Vedia

El hombre linchado en Vedia se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del HIGA, con custodia policial.

En horas de la noche del martes, vecinos de la ciudad de Vedia, provincia de Buenos Aires, lincharon a Gabriel Lima, acusado de violar a sus hijos. Tras la brutal golpiza, que tuvo lugar en el barrio San Carlos, el hombre fue trasladado en grave estado y con custodia policial al HIGA de Junín. 

Tras conocerse distintas versiones sobre su estado de salud, Democracia pudo confirmar que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en Asistencia Mecánica Respiratoria, y luego de realizarle las tomografías intentarán despertarlo en el transcurso de esta mañana. 

Vecinos en Vedia toman justicia por mano propia

Hartos de la impunidad de Gabriel Lima -que habría abusado durante años de sus dos hijos: un hijo con autismo y una joven de apenas 16 años identificada como Rocío Lima, quien recientemente tomó una drástica decisión y se quitó la vida- los vecinos de Vedia no solo golpearon brutalmente al hombre, sino que ocasionaron destrozos en una vivienda.

Según versiones, ya se habían radicado denuncias contra el acusado en las respectivas autoridades de Vedia, que no fueron investigadas, situación que motivó la bronca de los vecinos y una pueblada con el correr de las horas se fue desconcentrando.

"No tenemos la culpa de lo que pasó" - Menciona pobladora de Vedia

A través de la red social Facebook, una vecina de Vedia compartió fotos del estado en el que quedó la casa de su madre y aseguró que ocasionaron destrozos en el lugar equivocado. "Repudio el abuso sexual, pero se les fue la mano, no nos merecíamos esto mi mamá y yo, destrozaron la casa que, con tanto esfuerzo, estábamos haciendo, alquilamos toda la vida y este año íbamos a mudarnos". 

Más: Pueblada en Vedia: Linchan a Presunto Violador

COMENTARIOS