droga vedia
L. N. ALEM

Allanamientos por venta de droga en Vedia

Detuvieron a un hombre y secuestraron cocaína fraccionada.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, tras una investigación por venta de estupefacientes en Vedia, efectivizó dos allanamientos positivos.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Esteban Lopardo Juzgado de Garantias N° 2, Dra. Marisa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Tras el trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que un hombre comercializaba sustancias estupefacientes en su domicilio particular y en un local de su propiedad dedicado al rubro gastronómico. Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas para su ejecución para el día 28 de enero y se llevaron a cabo en horas de la tarde con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Leandro N. Alem.

En los allanamientos se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización,  marihuana fraccionada, se efectivizo la aprehensión del hombre mayor de edad, quien quedo a disposición de magistrado de intervención.

COMENTARIOS