bomberos de alberdi
Unidades del Cuartel de Bomberos de Alberdi.
 JUAN BAUTISTA ALBERDI

Gracias a la ayuda comunitaria, Bomberos Voluntarios compraron nuevos equipos

Se trata de un kit de ataque rápido de 650 litros, el cual se instalará próximamente, y dos mochilas forestales con capacidad de 20 litros, entre otros equipos que han adquirido durante este año.

Los Bomberos Voluntarios de Juan Bautista Alberdi están muy contentos por haber podido comprar varios equipos para mejorar el servicio que prestan a la comunidad, en caso de siniestros.
“Estamos muy contentos con las nuevas adquisiciones para nuestro cuartel. Con la venta de los bingos, los subsidios y las donaciones que hemos recibido, pudimos comprar dos mochilas forestales con capacidad de 20 litros. Y un kit de ataque rápido de 650 litros, el cual se encontrará instalado próximamente en nuestro Móvil 10”, expresaron a través de su página de Facebook el 15 de diciembre último.
Ante esta noticia importante para la localidad, Javier Suárez, jefe de Bomberos Voluntarios de Juan Bautista Alberdi, al ser consultado por Democracia detalló los equipos y las herramientas adquiridas.
“Hemos adquirido una bomba con sus mangas completas para el equipo forestal, que es el camión de bomberos que sale al campo para sofocar incendios; asimismo dos mochilas también para el equipo forestal de 20 litros cada una; compramos el equipo de ataque rápido, que va arriba de la camioneta, que es el móvil 10; seis handies, que sirven para la comunicación entre bomberos y hemos reparado la central y toda la comunicación del cuartel”, explicó Suárez.

Proyectos

Según lo manifestado por el consultado, los Bomberos Voluntarios de Alberdi tienen proyectado agrandar el cuartel: terminar la obra en los baños y ampliar el sector de vestuarios.

Integrantes

El equipo de Bomberos Voluntarios de Juan Bautista Alberdi está compuesto por: Allegue Fernando, Caminos Patricia, Corbalán Claudio, Corisco Germán, Corvalán Flavia, Douat Jorge José, Ferrera Facundo, Galasco Martín, Guzmán Patricio, Leonelli Alexis, Leonelli Andrés, Leonelli Diego, Leonelli Roberto, Malagoli J. Ignacio, Millich Carlos, Muñoz Daniela, Presutti Carlos, Reynoso Leandro, Roulier Damián, Salinas Jorge, Sosa Valeria, Suarez Javier, Suarez Mauro, Toledo Jonatan, Varas Manuel y Vigano Silvio.

COMENTARIOS