Conocchiari alem
Emotivo recibimiento por la madrugada del viernes.
VEDIA, PARTIDO DE LEANDRO N. ALEM

Emotivo recibimiento al diputado Conocchiari

El diputado provincial Alberto Conocchiari, tras ser dado de alto en el Hospital El Cruce, donde estaba internado por padecer Covid-19, fue recibido ayer a la madrugada por un grupo de vecinos, funcionarios y militantes que le expresaron su alegría por su recuperación y su vuelta a la ciudad de Vedia.
Si bien estaba previsto que el exintendente de Alem llegara a las 21 del jueves último, la ambulancia se atrasó y llegó horas después, a la madrugada del viernes.
“Nuevamente, quienes colaboramos con Alberto y con autorización de su familia, por supuesto, informamos a la comunidad en general, que después de 36 días de internación en el Hospital Municipal de Vedia y luego derivado al Hospital El Cruce "Dr. Néstor Kirchner", por la gravedad de su estado, el diputado Alberto Rubén Conocchiari ha sido dado de alta”, se informó a través de las redes sociales.
El grupo hizo saber que “es la voluntad de Conocchiari que sigamos pidiendo por todos los que están pasando un mal momento a raíz de esta pandemia y por las pérdidas irreparables que tuvimos”.

COMENTARIOS