ferraris alem
L. N. ALEM

Ferraris anunció un bono de $10 mil para los municipales

Según informaron, se abonará en dos cuotas: 6 mil en enero y 4 mil en febrero.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, anunció un bono de $10 mil en efectivo para todos los trabajadores municipales. Según informaron, se abonará en dos cuotas: 6 mil en enero y 4 mil en febrero.

Con esta bonificación, el municipio de Leandro N. Alem se suma a los distritos de Carlos Casares y Chivilcoy, que ya anunciaron bonos de $10.000 y $6.000 respectivamente. Durante el anuncio, a través de los canales oficiales del municipio, el intendente Ferraris declaró que “tomamos varias medidas, vamos a adelantar el aguinaldo para el 22 del corriente, el sueldo para el día 29 del corriente. Tomamos la decisión de entregar 700 bolsones navideños, cada trabajador municipal y cooperativista recibirá uno. Además, hay premio, será de $10.000 a pagar $6.000 el 5 de enero y $4.000 los primeros días de febrero”, dirigiéndose a todos los trabajadores del municipio.

“Queremos que cada municipal sienta orgullo del trabajado realizado este año tan duro para todos. Siempre se garantizaron los servicios y, pese a la pandemia, se trató de crecer en todos los frentes”, dijo Ferraris.

COMENTARIOS